¿Necesitas llevar tu documentación a mano? ¿Quieres llevarte un bocadillo pero no quieres emplear materiales contaminantes como el papel film o el aluminio? ¿Necesitas una funda para tu portátil que realmente lo proteja de los golpes? ¿Quieres que tus gafas no se rayen en tu bolso o maleta? En My family trip tenemos las soluciones porta todo para estas necesidades y a otras muchas.

Y es que en esta sección que hemos denominado porta todo podrás encontrar diferentes estuches, fundas, envoltorios con los que poder proteger e identificar rápidamente tus posesiones. Tanto cuando viajas como en tus desplazamientos diarios a la oficina o la escuela.

Todos ellos, además, se han elaborado empleando nuestra tela original (la que reproduce el mapa del mundo en dos tonalidades distintas de pastel: rosa y azul). Además, se han elaborado de manera artesanal, con cierres, cremalleras y una confección de calidad que les permite un uso continuado allá donde los necesites. Y con la compra de nuestros productos ayudas a una obra social pues trabajamos con un taller de mujeres en riesgo de exclusión social.

No tienes más que visitar las diferentes entradas para ir viendo cómo es cada una de nuestras ofertas y qué medidas o particularidades presenta.