Los bolsos y las mochilas son productos que nos hacen la vida mucho más fácil. Nos facilitan la movilidad, especialmente cuando viajamos o realizamos diferentes actividades en nuestro día a día. De manera que todo se encuentra bajo control y a mano cuando lo necesitamos.

En My family trip sabemos lo prácticas que resultan estas propuestas, de ahí que contemos con una interesante oferta en este sentido.

Bolsos de gran tamaño para tus viajes de fin de semana, o para llevar en la cabina del avión aquello que necesites tener más a mano. Pero también bolsos para salir de base (tipo tote) en los que puedes meter  desde un libro hasta documentación personal o la botella de agua. También contamos con propuestas de pequeña capacidad como las bolsas saco de tela, que son muy cómodas porque se portan en la espalda liberando las manos para poder atender a otras actividades.

Además, si tienes un bebé, también disponemos de un bolso para el carro, con muchos bolsillos y unas grandes dimensiones.

Todos los bolsos y mochilas que confeccionamos emplean el mismo estampado (nuestro mapa del mundo en tonos pastel), están forrados y cuentan con sistemas de cierre y de porteo de gran calidad. Además, con la compra de nuestros productos ayudas a una obra social pues trabajamos con un taller de mujeres en riesgo de exclusión social.