Cuando viajamos necesitamos contar con accesorios de viaje que nos faciliten el desplazamiento de nuestras cosas y que lo hagan propiciando orden. Especialmente en lo que a documentos se refiere. En My family trip lo sabemos y ponemos a tu alcance una gran variedad de productos con los que podrás conseguirlo. Desde almohadas para el cuello hasta portadocumentos clasificador, pasando por una estupenda bolsa de viaje de gran capacidad. Pero no contentos con esto también hemos puesto a tu alcance accesorios de viaje con soluciones puntuales como fundas de portátil, neceseres, monederos e incluso porta pasaportes. Todos ellos realizados de manera artesanal, con nuestro tema original que reproduce el mapa del mundo en tonalidades pastel. Lo que le da un aspecto muy original. Además, con la compra de nuestros productos ayudas a una obra social pues trabajamos con un taller de mujeres en riesgo de exclusión social.

Cada uno de estos productos es de gran calidad y se puede lavar sin problemas en al lavadora. Además, son muy resistentes por lo que podrás utilizarlos durante mucho tiempo en tus desplazamientos.

Para ponértelo más fácil, en My family trip te ofrecemos la posibilidad de adquirir cada uno de estos productos de manera individual o en pack. Esta última alternativa resulta muy interesante pues los precios son más ajustados.