A nadie escapa que las mascarillas se han convertido en una parte esencial de nuestro vestuario. Su empleo es obligatorio y el beneficio que tenemos al emplearlas recae directamente sobre nuestra salud, pues nos protegen de los contagios.

En My family trip ponemos a tu alcance unas preciosas mascarillas reutilizables, de tela, con motivos de nuestro mapamundi en dos colores (azul y rosa).  Pueden emplear tanto adultos como pequeños, pues contamos con diferentes tamaños.

Unas mascarillas que en su interior cumplen todas las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias. Y es que son mascarillas higiénicas elaboradas con un tejido certificado por la UNE-EN14683 + UNE-0065 – OEKOTEX como FFP2. Es decir, son de alta protección. Y permite que se pueda lavar hasta 20 veces a 60º sin que esto suponga pérdida alguna de sus propiedades certificadas.

Además, son mascarillas solidarias. Pues en My family trip donamos dos euros de la venta de cada una de ellas a la Fundación Menudos Corazones, una fundación de ayuda a niños con problemas de corazón. Por lo que, con su adquisición, estarás ayudando a que se pueda seguir ayudando a estas familias y a la investigación en este ámbito.