Un bebé necesita una gran cantidad de productos a medida que se desarrolla. Objetos que nos facilitan su manipulación o que atienden a sus necesidades diarias y que son muy necesarios. En My family trip sabemos lo importante que es contar con complementos que nos ayuden en la crianza de nuestros hijos o hijas, de ahí que hayamos desarrollado toda una colección de productos bajo el lema “Mi bebé”.

Esta amplia colección de objetos conlleva desde los arrullos de las primeras posturas hasta las fundas de trona, pasando por unos originales baberos en forma de bandana; capas de baño; o cintas para evitar que se le pierda el chupete. Como es habitual, todos estos productos se han elaborado siguiendo las indicaciones de seguridad que marca la Unión Europea al respecto. De manera que todos sus cierres son seguros (cuando los hay); se han forrado de tejidos que no les dañen su piel (ya que es muy sensible), o se han cosido con  tejidos aislantes (como en el caso del babero).

Todos estos objetos especialmente pensados para el bebé se han elaborado con tejidos de primera calidad con nuestro estampado original de mapamundi, por lo que los puedes combinar entre sí.