Si quieres dar un aire diferente, original, divertido pero elegante a la habitación de tus hijos e hijas, en My family trip tenemos una gran colección de productos de decoración y cuna con los que podrás llevar a cabo tu proyecto decorativo.

Por eso en esta categoría vas a encontrar, desde conjuntos de sábana para la cuna de tu hija o hijo, hasta colchas o protectores chichoneras que evitarán que se lesione en sus movimientos dentro de la cuna. Y esto es sólo un ejemplo, pues hay muchas propuestas más. Así,  para ambientar la habitación hemos realizados unos simpáticos banderines con la tela mapamundi que solemos trabajar y que es original de My family trip. De esta manera a juego con todos los productos de esta categoría combinan entre sí y podrán crear el ambiente viajero e imaginativo que despertará la curiosidad en tu hija o hijo desde sus primeros días de vida.

Todos estos productos de decoración y cuna se han realizado de manera artesanal, pero siguiendo las indicaciones que la Unión Europea marca para este tipo de creaciones. De ahí que sean completamente seguros, no haya peligro de rotura o desprendimiento de partes pequeñas y su tintada no daña la piel de los pequeños. Algo que sí ocurre con productos no realizados en el marco europeo.