Cuando salimos de paseo con nuestros pequeños es conveniente llevar de todo y tenerlo todo a mano. Y es que cualquier contratiempo nos puede aguar la actividad en cuestión de segundos. De ahí que tengamos que adelantarnos a todo y salir perfectamente pertrechados.

Para ponértelo mucho más fácil, en My family trip hemos diseñado toda una colección de productos para el bebé. Una categoría en la que podrás encontrar productos como bolsos de viaje de gran capacidad, fundas protectoras para la silla del carro,  cubre arnés –para evitar las rozaduras en los bracitos de nuestro pequeño o pequeña-, sacos carro para el invierno –acolchado y calentito-, portadocumentos, porta cartilla de salud del bebé, o neceser porta todo –para mantener la higiene de tu bebé o pequeño-, entre otros.

Todos estos productos han sido realizados de manera artesanal, con refuerzos en las costuras para soportar los envites del uso continuado, son fácilmente lavables incluso a máquina, y muy prácticos –facilitando, por ejemplo, su apertura con cremalleras especiales dobles. Y es que muchos de ellos cuentan con numerosos compartimentos que te ayudará a tener todos los productos organizados en todo momento.

Todos estos productos de paseo se han confeccionado con nuestra tela original mapamundi por lo que combinan perfectamente entre sí.